¿Qué es Alydia?
Alidya proviene de Agentes Anti-Lipodistrófico, y básicamente es un tratamiento médico estético de intralipoterapia que se encuentra englobado dentro de la mesoterapia.
Una de las principales ventajas es que no sólo actúa como tratamiento, sino a modo de prevención para evitar la aparición de celulitis.
El procedimiento es muy sencillo, ya que lo único que hay que hacer es inyectar en la piel el producto, el cual en los posteriores minutos se encargará de ir deshaciendo todos los depósitos de hierro que hay dentro de los tejidos grasos, lo que permite una mejora muy sustancial en la oxigenación de toda la piel.
¿Qué es la intralipoterapia?
La intralipoterapia es un tipo de tratamiento que consiste en inyectar ácido desoxicólico en las zonas donde hay una acumulación de grasa, de manera que este componente se encarga de deshacerla y eliminarla por las vías naturales del organismo.
Básicamente, reduce la densidad de la grasa pasándola a un estado más líquido, gracias a lo cual, el sistema linfático la puede expulsar del cuerpo con mayor facilidad, y con la garantía de que se está promoviendo la eliminación de dicha grasa de forma completamente natural y segura para el paciente.
Ventajas de Alydia
Reduce la grasa localizada
Se logra reducir la acumulación de grasa localizada.
Eficaz frente a la celulitis
Es ideal para tratar problemas como la celulitis, en ocasiones incluso en el tratamiento del lipedema podemos conseguir algunos resultados.
Elimina líquidos y toxinas
Ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas.
Tratamiento rápido sin cirugía
El procedimiento es muy rápido y no requiere pasar por el quirófano.
Reduce el volumen
Consigue reducir el volumen de las zonas tratadas.
Puede aplicarse a cualquier zona corporal
Se adapta a prácticamente cualquier zona del cuerpo, destacando las caderas, el abdomen, la papada, las rodillas, los muslos y los brazos.
Permite combinar tratamientos
Permite la combinación con carboxiterapia, lo cual ayuda a reafirmar la piel y mejorar la circulación, con lo cual se resuelven los problemas de flacidez y a la vez se logra una apariencia más saludable y joven.
¿Cuántas sesiones de alidya son necesarias?
Dependiendo del paciente y la zona a tratar, el número de sesiones podrá variar, aunque generalmente se precisa de unas 10 sesiones para conseguir los mejores resultados.
Estas sesiones se realizan semanalmente, y para lograr que se mantengan los resultados, se recomienda una nueva sesión cada tres meses una vez que haya finalizado el tratamiento inicial.
Cada una de las sesiones tiene una duración de aproximadamente 45 minutos, y no requiere de hospitalización ni precisa de anestesia, por lo que una vez que finaliza la sesión, el paciente podrá seguir su vida normal sin ningún tipo de problema.