Tel. 93 202 03 67
  • Anti-aging
  • Anti-aging

Anti-aging

VALORACIÓN DE NUTRIENTES ESENCIALES Y FACTORES DE ENVEJECIMIENTO: ANTI-AGING

Con el paso de los años , algunas funciones de nuestro cuerpo se ven afectadas y debilitadas.

Realizamos terapias específicas para volver a potenciarlas gracias a la prescripción de las propias sustancia que el cuerpo fabrica ( vitaminas , aminoácidos , enzymas , minerales ……) y que pueden encontrarse en estado de déficit en ese momento en una persona determinada .

Para decidir el tratamiento adecuado , realizamos una analítica de sangre que sirve de base para analizar el perfil concreto del paciente y conocer la carencia exacta de sustancias esenciales . De esa forma , podemos estudiar cuales son las disfunciones de ese organismo en concreto y repararlas .

Los perfiles de éstos análisis de sangre anti-aging son entre otros : intolerancias alimenticias , radicales libres , antioxidantes , acidos grasos ,hormonal hombre y mujer , osteoporosis cardiovascular …..

Con éstos perfiles sanguíneos del paciente , también estudiamos la evolución del envejecimiento físico-psíquico el cuál puede resumirse en éstos puntos :

Disminución de las funciones digestivas , disminución de las hormonas sexuales , disminución de las funciones cerebrales, disminución de la función de los músculos, deshidratación de los tejidos con sus consecuencias en la piel y en las articulaciones , disminución y pobre funcionamiento del sistema inmunitario ,disminución del metabolismo en general a causa de la disminución de la actividad de las hormonas , acúmulo de grasa en los vasos sanguíneos con sus consecuencias a nivel cardiovascular .

Con los tratamientos anti – aging conseguimos tener una buena calidad de vida a pesar de ir cumpliendo años ya que nuestra edad cronológica no tiene por qué ser la misma que nuestra edad biológica ; a veces somos más jóvenes que la edad que tenemos y al revés .

Seguimiento de varios cursos anuales hasta el día de hoy y sucesivos.

 


Solicita tu cita

pide hora

Si quieres pedir cita o hacer una consulta a la Dra. Coloma rellena este formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El horario de la consulta es el siguiente:
Lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y de 15.00 a 19.30
Los viernes de 10.00 a 13.00 horas

Contacto

Bori i Fontestá 45-47, 1º
08017 Barcelona
TEL 93 202 03 67
FAX 93 202 30 65
info@doctoralauracoloma.es