Tel. 93 202 03 67

Medicina natural en Barcelona

'

Doctora especializada en medicina general, medicina genética y Microinmunoterapia

Una enseñanza de APOLO

10-02-2017
Noticia sobre psiquismo y emociones

Una enseñanza de APOLO ............. dios de la BELLEZA   y de todo lo relacionado con ella ( música , danza , poesía , artes plásticas ...) ... también dios de la profecía , del tiro con arco y de la CURACIÓN  pues enseñó a los humanos el Arte de la MEDICINA .

En su templo del Oráculo nos legó un consejo muy valioso  :

" CONOCETE A TÍ MISMO " .

Los médicos que valoramos éste consejo , sabemos lo importante que es para la curación de las enfermedades  , aplicar el máximo de  los conocimientos científicos y a la vez ayudar a nuestros pacientes a realizar un recorrido hacia la interioridad de su  "ser "  para así , " conocerse " mejor .

Es un trabajo conjunto fascinante y muy gratificante ya que un ser que se conoce a sí mismo , si tiene un adecuado nivel de consciencia , hará de manera adecuada  , las elecciones  que se le presenten a lo largo de su vida .

Cuando nos contemplamos de ésta manera , los seres humanos  que somos , deducimos que es muy importante que cada uno descubra su lado creativo ....su lado artístico ....ya sea pintura , danza , música , poesía , jardinería , cocina creativa interiorismo , diseño ....

De ese modo y sin olvidar las Enseñanzas y la Belleza que nos regalan  la Naturaleza y el Cosmos , podremos  " aspirar "  a convertirnos en ......seres en Armonía .

Todo ésto nos lo recordó siglos más tarde Nietzche diciendo :

" Conviértete en lo que tú eres ".

<< volver al listado de noticias

Si quieres pedir cita o hacer una consulta a la Dra. Coloma rellena este formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El horario de la consulta es el siguiente:
Lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y de 15.00 a 19.30
Los viernes de 10.00 a 13.00 horas

Nuestras terápias

Somos especialistas

Especialistas en dietética y nutrición.

Medicina General

Estudio específico según la disfunción o patología presentada por el paciente. Este estudio puede ser ayudado por las pruebas diagnósticas oportunas.

Genética - Medicina Genómica

Medicina Genómica

Gracias al descubrimiento del genoma humano en el año 2003 se puede realizar una auténtica medicina personalizada y preventiva. Se trata de analizar en sangre o en saliva el perfil genético de cada uno frente al tipo de trastorno o enfermedad que queramos analizar; además tiene la ventaja de que solo hay que hacerlo una sola vez en la vida. El resultado será una mayor calidad de vida y un retraso en el envejecimiento de la piel y las articulaciones más jóvenes, así como la memoria, concentración y aumento de la energía vital tanto física como psíquica.

Homeopatía y nutriterapia. Oligoelementos, minerales para el mantenimiento del equilibrio.

Homeopatía

Consiste en administrar a la persona ( a dosis diluídas y dinamizadas ) el medicamento que a dosis ponderales provocaría los mismos síntomas que se observan en el problema que la persona presenta ; es decir, sigue una ley de similitud. Los medicamentos se presentan en forma de granulos, gotas, comprimidos, o ampollas (via oral o inyectables ). Se toma siempre sublingual y un poco lejos de las comidas.

Programas de alimentación y diferentes tratamientos según la época del año.

Programas de tratamientos personalizados

Son programas de alimentación y de diferentes tratamientos que varían según las estaciones del año y que son diferentes para cada caso individual. Son programas de una semana que pueden hacerse en la ciudad cuando la persona no puede desplazarse a un SPA, centro termal, etc., cuando se siente la necesidad de una cura anti-stress, o de adelgazamiento, o depuración del organismo, o mejoría de dolores articulares ….

Terapias asociadas
Contacto

Bori i Fontestá 45-47, 1º
08017 Barcelona
TEL 93 202 03 67
FAX 93 202 30 65
info@doctoralauracoloma.es