Tel. 93 202 03 67

Medicina natural en Barcelona

'

Doctora especializada en genética, medicina genética y Microinmunoterapia

America Europa y la danza

06-03-2016
Noticia sobre ONG ( colaboración en eventos artísticos a favor de Jal y Sonrisas de Bombay

No solo es importante prestar atención a nuestro cuerpo físico sino también a nuestras emociones ; pero esas 2 cosas no son suficientes .

Si miramos más allá , vemos lo que ocurre en nuestra vida cotidiana   sociofamiliar y laboral .......pero eso todavía no es suficiente .

Si seguimos mirando más allá , vemos a gentes que viven cómodamente sin necesidad de nada y a gentes que están necesitadas prácticamente de todo .

Es importante prestar atención a éste punto y en la medida en que cada uno podamos , intentar ayudarles ; y hay miles de maneras de hacerlo . Además , CUANDO AYUDAMOS , LUEGO NOS SENTIMOS MEJOR .

El pasado MIÉRCOLES 2 DE MARZO junto con un grupo de bailarines , organizamos una gala solidaria a favor de la ong JAL con la colaboración de Sonrisas de Bombay , en la cuál hicimos un viaje hacia el mundo de la danza clásica y la danza jazz .

Para ello  tuvimos como guías a los bailarines y coreógrafos IRINA SHAMATRINA y JORGE FDEZ-HIDALGO junto a algunos de sus bailarines

La gala fué un éxito tanto a nivel de la calidad del espectáculo , como de asistencia de público pues el teatro registró un lleno total.

Desde aquí quiero agradecer a mi colega la DRA. MONTSE PEREZ la magnífica labor que desarrolla como dermatóloga capitaneando a JAL la cuál ayuda a erradicar la lepra en India .

También quiero agradecer a los bailarines y coreógrafos Irina Shamatrina y Jorge Fdez-Hidalgo su generosa y desinteresada colaboración , al igual  que la generosa y desinteresada colaboración de las bailarinas  Alicia Sanchez-Vila , Anna Migó , Cristina Migó , Sofía Luqui , Carlotta Chiarolla , Júlia Sardà y Paz carreras .

Gracias de nuevo a todos , y ......hasta el próximo evento !!!

Siempre a favor del Arte en todas sus facetas .....,y para ayudar a las gentes que tanto lo necesitan.

 

                                      

<< volver al listado de noticias

Si quieres pedir cita o hacer una consulta a la Dra. Coloma rellena este formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El horario de la consulta es el siguiente:
Lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y de 15.00 a 19.30
Los viernes de 10.00 a 13.00 horas

Nuestras terápias

Somos especialistas

Especialistas en dietética y nutrición. Terapia Kousmine

Dietética y nutrición

Estudio específico según la disfunción o patología presentada por el paciente. Este estudio puede ser ayudado del test sanguíneo de intolerancias alimenticias, del perfil de acidos grasos (omega 3, omega 6 …etc.) o del perfil antioxidante.

Terapia Kousmine

Basada en la alimentación sana, el cuidado intestinal, la eliminación del exceso de ácidos del organismo, y la suplementación requerida a base de minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos …etc.

Genética - Medicina Genómica

Medicina Genómica

Gracias al descubrimiento del genoma humano en el año 2003 se puede realizar una auténtica medicina personalizada y preventiva. Se trata de analizar en sangre o en saliva el perfil genético de cada uno frente al tipo de trastorno o enfermedad que queramos analizar; además tiene la ventaja de que solo hay que hacerlo una sola vez en la vida. El resultado será una mayor calidad de vida y un retraso en el envejecimiento de la piel y las articulaciones más jóvenes, así como la memoria, concentración y aumento de la energía vital tanto física como psíquica.

Homeopatía y nutriterapia. Oligoelementos, minerales para el mantenimiento del equilibrio.

Homeopatía

Consiste en administrar a la persona ( a dosis diluídas y dinamizadas ) el medicamento que a dosis ponderales provocaría los mismos síntomas que se observan en el problema que la persona presenta ; es decir, sigue una ley de similitud. Los medicamentos se presentan en forma de granulos, gotas, comprimidos, o ampollas (via oral o inyectables ). Se toma siempre sublingual y un poco lejos de las comidas.

Oligoelementos y nutriterapia

Los oligoelementos son minerales que están presentes en el organismo en cantidades muy pequeñas pero que desempeñan una acción de suma importancia para el mantenimiento del equilibrio interno. Actúan como catalizadores de las reacciones químicas que ocurren en el organismo.
En la Nutriterapia se usan como medicamentos las sustancias que el propio cuerpo fabrica y que por tanto no le son “extrañas” y son entre otras, enzymas, minerales, vitaminas, coenzimas, …..etc. Equilibrar todas éstas sustancias en el organismo es lo que hace la Nutrición Ortomolecular; es decir que equilibra la bioquímica del organismo.

Programas de alimentación y diferentes tratamientos según la época del año.

Programas de tratamientos personalizados

Son programas de alimentación y de diferentes tratamientos que varían según las estaciones del año y que son diferentes para cada caso individual. Son programas de una semana que pueden hacerse en la ciudad cuando la persona no puede desplazarse a un SPA, centro termal, etc., cuando se siente la necesidad de una cura anti-stress, o de adelgazamiento, o depuración del organismo, o mejoría de dolores articulares ….

Terapias asociadas
Contacto

Bori i Fontestá 45-47, 1º
08017 Barcelona
TEL 93 202 03 67
FAX 93 202 30 65
info@doctoralauracoloma.es