Tel. 93 202 03 67

Medicina natural en Barcelona

'

Doctora especializada en medicina general, medicina genética y Microinmunoterapia

El valioso Té MU

16-01-2017
Noticia sobre Dietética y nutrición

El Valioso Té MU 

Es en realidad una mezcla de plantas que se potencian cuando están juntas y que  consiguen  en conjunto un perfecto equilibrio yin-yang .

Éste té  vigoriza y tonifica todo el organismo especialmente los órganos sexuales , la sangre , la digestión y los riñones , sin llevar ningún tipo de excitante ; su efecto es más potente que el propio Ginseng .

En el mercado existe en  forma de 2 combinaciones : de 9 y de 16 plantas .

MU significa el espíritu de la Nada ; entendiendo por Nada el concepto central de la Vía Zen y de otras filosofías orientales .

El estado de la Nada es el de adaptarnos libremente a las constantes y cambiantes circunstancias de la vida y eso lo conseguimos eliminando mucha parte de ego y aceptando “ lo que hay “ no solo en lo que nos rodea sino haciéndolo extensible a todo el Orden del Universo .

Algunas de las plantas del Té MU :

Piel de naranja : ayuda digestiva , resfriados y tos .

Canela : estimula y activa el organismo además de ser antivírico y ayudar en las flatulencias y la esterilidad .

Jengibre : acelera el metabolismo , favorece la absorción de nutrientes a la vez que ayuda a eliminar deshechos y también es un afrodisíaco natural aparte de ser bueno contra las nauseas y el mareo .

Regaliz : favorece la reducción de la fiebre , calambres , problemas digestivos , hepatitis y dolor de garganta .

Clavo : indigestión , vomitos y diarrea .

Raiz de peonia : resfriados , fiebre , reglas dolorosas , estreñimiento y anemia .

Éstas son las principales plantas ;  luego cada autor puede agregar otras , siempre que la mezcla mantenga el objetivo del té MU que es el mantenimiento del cuerpo fuerte y sano respetando el equilibrio del sistema neurovegetativo .

 

 

 

 

 

 

<< volver al listado de noticias

Si quieres pedir cita o hacer una consulta a la Dra. Coloma rellena este formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El horario de la consulta es el siguiente:
Lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y de 15.00 a 19.30
Los viernes de 10.00 a 13.00 horas

Nuestras terápias

Somos especialistas

Especialistas en dietética y nutrición.

Medicina General

Estudio específico según la disfunción o patología presentada por el paciente. Este estudio puede ser ayudado por las pruebas diagnósticas oportunas.

Genética - Medicina Genómica

Medicina Genómica

Gracias al descubrimiento del genoma humano en el año 2003 se puede realizar una auténtica medicina personalizada y preventiva. Se trata de analizar en sangre o en saliva el perfil genético de cada uno frente al tipo de trastorno o enfermedad que queramos analizar; además tiene la ventaja de que solo hay que hacerlo una sola vez en la vida. El resultado será una mayor calidad de vida y un retraso en el envejecimiento de la piel y las articulaciones más jóvenes, así como la memoria, concentración y aumento de la energía vital tanto física como psíquica.

Homeopatía y nutriterapia. Oligoelementos, minerales para el mantenimiento del equilibrio.

Homeopatía

Consiste en administrar a la persona ( a dosis diluídas y dinamizadas ) el medicamento que a dosis ponderales provocaría los mismos síntomas que se observan en el problema que la persona presenta ; es decir, sigue una ley de similitud. Los medicamentos se presentan en forma de granulos, gotas, comprimidos, o ampollas (via oral o inyectables ). Se toma siempre sublingual y un poco lejos de las comidas.

Programas de alimentación y diferentes tratamientos según la época del año.

Programas de tratamientos personalizados

Son programas de alimentación y de diferentes tratamientos que varían según las estaciones del año y que son diferentes para cada caso individual. Son programas de una semana que pueden hacerse en la ciudad cuando la persona no puede desplazarse a un SPA, centro termal, etc., cuando se siente la necesidad de una cura anti-stress, o de adelgazamiento, o depuración del organismo, o mejoría de dolores articulares ….

Terapias asociadas
Contacto

Bori i Fontestá 45-47, 1º
08017 Barcelona
TEL 93 202 03 67
FAX 93 202 30 65
info@doctoralauracoloma.es